Curso Online “En Familia. Como mejorar nuestras relaciones”

La FAD, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el fin de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO ON-LINE “EN FAMILIA. CÓMO MEJORAR NUESTRAS RELACIONES”, como una experiencia pionera en la intervención familiar.
El curso on-line “En Familia. Cómo mejorar nuestras relaciones”, ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de los padres y madres en el ámbito familiar, desde el convencimiento de que se puede prevenir en el día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos de 0 a 18 años de edad, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva.
El curso comenzará el 14 de marzo de 2016 y, dado su carácter gratuito y su gran nivel de aceptación, es conveniente realizar la inscripción lo antes posible a través del siguiente enlace http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_IRPF1.htm donde también encontrará una descripción pormenorizada del mismo.

0

Añadir un comentario