Fiesta de fin de Curso

Estimadas familias:

Como ya sabéis, el próximo viernes 15, a partir de las 19:00 celebraremos la tradicional cena de AMPA en la que nos reunimos toda la Comunidad Educativa para celebrar el fin de curso.

Empezará con una exhibición de los alumnos de la extraescolar de Zumba y después otra del alumnado de Gimnasia Rítmica del Centro, para dar paso a la cena de sobaquillo.

Cada familia que pertenezca a AMPA recibirá a través de su hijo/a una pulsera que podrá canjear por un helado.

Para aquellas familias que no pertenezcan a AMPA, o una vez canjeadas las pulseras recibidas por familia, el precio de los helados será de 1€.

Al igual que el año pasado, cada familia tendrá que traer su mesa y sus sillas.

Este año como novedad vamos a realizar también venta de bebidas desde las 19:30h a 23:30h. Vais a poder comprar latas refrescos, como Coca Cola, Fanta de Naranja, Fanta de limón y Trina de naranja. Cada lata de refresco costará 1€. Además podéis comprar también botellas de agua de 50cl por 0,50€ y botellas de 1,5l por 1€, y bolsas de patatillas por 1€ unidad.

Durante toda la tarde, los niños y niñas podrán disfrutar de diferentes actividades según su edad.

• Hinchables.
  • Diversos Juegos infantiles y familiares: “Splash” en piscina de bolas, ginkana loca, juegos familiares variados (quién es quién, hockey, conecta 4, tres en raya gigante…)
  • Bubble Soccer, a partir de las 21 horas en el gimnasio. (para participar en esta actividad se requiere calcetines y una edad mínima de 9 años).
  • Spiribol. Cada jugador debe enrollar la pelota completamente en el mástil en el sentido que previamente haya elegido para conseguir un round. ¡¡¡Muy divertido!!!. (a partir de 9 años).
  • Disco-móvil para todos.
  • Y además, para los más futboleros, en la sala de usos múltiples del centro se ha instalado una pantalla para poder disfrutar del partido del mundial de fútbol. – Cosa que agradecemos a José Miguel y a Amadeo.

Recordaros que no se puede comer ni beber dentro de la sala donde se proyectará el partido de la selección.- (Gracias de antemano).

¡Os esperamos!

Un saludo, equipo de Ampa