Fiesta de Fín de curso

El próximo 17 de Junio celebraremos en el Colegio, como todos los años, la fiesta de fin de curso, a partir de las 19:00h.

img_2118.jpg

A las 19:00 comenzarán  los alumnos que realizan la actividad extraescolar de Zumba mostrándonos algunas coreografías que han aprendido a lo largo del curso y a las 20:00h, una exhibición de las alumnas de Gimnasia Rítmica en el gimnasio.

Posteriormente daremos paso a la cena de sobaquillo en el patio del Colegio.

Cada família que pertenezca a AMPA, recibirá un ticket de helado por cada hijo (se les entregará a ellos en el centro). Para las famílias que no pertenezcan a AMPA, o una vez que se terminen los tickets recibidos por familía, el precio de los helados será de 0,50€.

La bebida, como en anteriores ocasiones, cada familía se la traerá de casa.

AMPAPIZARRA

Este año hemos tomado la decisión de no contratar el servicio de mesas y sillas como habíamos hecho en años anteriores, por lo que cada familia tendrá que traer su mesa y sus sillas. Esta decisión está motivada principalmente por dos razones:

  • La primera razón ha sido el montaje y desmontaje de las mismas junto con la limpieza. Es una fiesta en la que asistimos muchas familias, pero no todas colaboran de la misma manera.
  • La segunda razón ha sido el coste de las mismas.

Por estos motivos este año hemos decidido no incluir las mesas y sillas, tal como se hace en otros centros, y destinar el dinero de las mesas a otro recurso que los niños pudiesen disfrutar en el centro los próximos años. Se ha decidido invertir en la compra de pizarras magnéticas para alguna de las aulas que aún carecían de ellas.

En la fiesta de fín de curso, durante toda la tarde los niños y niñas, podrán disfrutar de diferentes actividades, según su edad.

Castillos hinchables para los más pequeños, Disco-móvil para todos y también como novedad este año hemos incluido una actividad nueva, pensada principalmente, para los más mayores (9/10 años para arriba), que consiste en Booble Soccer. Es una actividad deportiva en la que los chicos y chicas, embutidos en unas burbujas gigantes de plástico, jugarán un partido muy divertido.

Se requiere que traigan calcetines gordos para realizar la actividad.

Os pongo un enlace: https://vimeo.com/131760749

Como en años anteriores se repartirán los helados, disfrutaremos con la disco-móvil y los más pequeñines se lo pasarán pipa con el castillo hinchable.

Esperamos veros a todos el próximo día 17 en la Fiesta de fin de Curso.

Un saludo a todos desde Ampa

0

Añadir un comentario