Viaje a la Nieve

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dénia, ha organizado para elCARTELL NEU 2016próximo día 20 de Febrero una salida a las pistas de Esquí de Valdelinares (Teruel). La actividad  esta pensada para diferentes usuarios, ya que puede ser una salida para familias para pasar un día con los niños en la nieve, para jóvenes que les apetezca tener  contacto con las actividades de nieve, o para pasar un día de forma diferente,  etc…

La salida será desde el parking de Torrecremada a las 6’00 horas del día 20 de febrero, y la llegada a Dénia está programada para las 21’30 h. aproximadamente.

El precio son 18 € que incluyen el desplazamiento hasta las pistas y el seguro de viaje, siendo opcional una vez allí lo que cada uno quiera hacer (esquiar, jugar con la nieve, trineo, etc…).

Para poder participar de esta salida, los interesados deberán ponerse en contacto con la Concealía de Juventud (Ronda Murallas 42 – tef. 966423700), formalizando las pertinentes inscripciones en las oficinas. Las plazas son limitadas, y se cubrirán por orden de inscripción.

Descarga Hoja de inscripción

0

Añadir un comentario